Skip to content
composición de platos con embutidos en diferentes presentaciones

Nosotros

Somos una empresa familiar que lleva casi 30 años dedicados a la elaboración de fiambres, embutidos y a la elección de los mejores cortes frescos, siguiendo una tradición que comienza a principios del siglo pasado en la campaña Búlgara en la zona de Vidín.

Las morcillas están entre nuestros productos más reconocidos gracias a su receta especial. Podemos destacar también por su calidad y sabor los cortes frescos, los chorizos, la rueda estufada, y el queso de cerdo.

Cuidar la calidad es nuestra mejor receta

Los cortes frescos provienen de productores locales seleccionados, cuyos animales son alimentados en base a cereales y criados respetando el bienestar animal.

El resultado son cortes frescos que no contienen promotores de crecimiento, hormonas u otros agentes que afecten su sanidad y que no comprometan la inocuidad del alimento que lleva a su mesa.

  • Standarized Sanitary Operations (SSOP)
  • Bienestar Animal
  • Good Manufacturing Practice (GMP)
  • Libre de Hormonas

La historia

Hace más de 45 años Emilio Gerascoff y su esposa Elvira se instalaron en el barrio con una carnicería. Aún hoy está ubicada en el km 25 de la ruta 8.

Siguiendo sus pasos en el rubro Ángel, su hijo, incursionó en la industria del chacinado adquiriendo así experiencia en el sector. Fue en ese momento que padre e hijo decidieron asociarse y construir la fábrica, un sueño plasmado desde el año 1995. Siguiendo la tradición ya está integrada la tercera generación.

Barros Blancos es el lugar donde comenzó todo, donde crecimos y donde viven nuestros empleados y sus familias, por eso nos involucramos apoyando escuelas, comedores, actividades barriales y otras causas de la zona.

Hoy seguimos creyendo en nosotros y pensando en el futuro, desarrollando nuevas propuestas y ampliando nuestra planta de elaboración.