logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.
FOLLOW US
Arriba
 

Nosotros

​Llevamos más de 25 años en las mesas de las familias uruguayas.

La historia

Hace más de 40 años Emilio Gerascoff y su esposa Elvira se instalaron en el barrio con una carnicería. Aún hoy está ubicada en el km 25 de la ruta 8.

Siguiendo sus pasos en el rubro Ángel, su hijo, incursionó en la industria del chacinado adquiriendo así experiencia en el sector. Fue en ese momento que padre e hijo decidieron asociarse y construir la fábrica, un sueño plasmado desde el año 1995. Siguiendo la tradición ya está integrada la tercera generación.

Barros Blancos es el lugar donde comenzó todo, donde crecimos y donde viven nuestros empleados y sus familias, por eso nos involucramos apoyando escuelas, comedores, actividades barriales y otras causas de la zona.

Hoy seguimos creyendo en nosotros y pensando en el futuro, desarrollando nuevas propuestas y ampliando nuestra planta de elaboración.

Cuidar la calidad en cada etapa, es nuestra mejor receta.

Somos una empresa familiar que lleva más de 25 años dedicados a la elaboración de chacinados y a la elección de los mejores cortes frescos, siguiendo una tradición que comienza a principios del siglo pasado en la campaña Búlgara en la zona de Vidín.

Las morcillas están entre nuestros productos más reconocidos gracias a su receta especial. Podemos destacar también por su calidad y sabor los chorizos, la rueda estufada, el queso de cerdo y nuestros cortes frescos.

La carne de cerdo proviene de nuestra granja, así como de proveedores locales, en ambos casos los animales son alimentados en base a cereales y criados respetando el bienestar animal.

El resultado son cortes frescos de la mejor calidad en la mesa de las familias uruguayas.